VARESSE

PROFESIONALES INMOBILIARIOS • FINANCIACIÓN • VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS EN EL ALJARAFE, SEVILLA
  • Varesse Profesionales Inmobiliarios, compra de casas en Espartinas, gestionamos la venta de su casa en Espartinas. Alquiler de pisos y casas en Espartinas sevillano. Varesse Inmobiliaria.

VARESSE Profesionales Inmobiliarios abre la puerta a la vivienda de tus sueños.

Nuestras agencias están formadas por grandes profesionales del sector inmobiliario, especializados en viviendas de nueva promoción y viviendas de 2ª mano.

En un mercado tan competitivo, complejo y cambiante como el inmobiliario somos conscientes de nuestra clave de éxito y esta es: Cuidar a nuestros clientes y conseguir una relación cercana y duradera, que ha sido el fruto de un trabajo bien hecho, con transparencia y un claro espíritu de servicio.

VARESSE Profesionales Inmobiliarios, la satisfacción de nuestros clientes, es la mejor garantía de un servicio único, exclusivo y siempre en desarrollo, garantizando siempre “el mejor trato” para nuestros clientes.

Los principios, la transparencia, la honestidad y el respeto son los fundamentos de la credibilidad de nuestra empresa.


Servicios


AL VENDEDOR

VARESSE Profesionales Inmobiliarios para vender ó alquilar su propiedad es gozar de todas sus ventajas además tendrá la tranquilidad de que su equipo profesional defenderá sus intereses hasta lograr su encargo.

Ponemos a su disposición una valoración profesional gratuita, con esta información usted podrá fijar libremente el mejor precio de venta posible.

Garantizamos la mejor oferta para su inmueble gracias a la publicación de su inmueble en las revistas inmobiliarias y en internet. Publicamos su inmueble en nuestro portal de forma gratuita, le hacemos un reportaje fotográfico para facilitar su venta.

Una vez vendido nos encargaremos de todos los trámites administrativos necesarios para su culminación, como preparación de escrituras, obtención de financiación para el comprador, levantamiento de cargas si las hubiera y le acompañamos en el acto de firma en la notaria.


AL COMPRADOR

Realizamos un estudio económico para precisar su demanda.

Nos ajustaremos a su necesidades reales, antes de visitar usted habrá visto un reportaje fotográfico de la misma. Solamente visitará aquellas en las que realmente esé interesado. No haremos que pierda su tiempo innecesariamente.

Le informaremos exhaustivamente acerca de los pormenores de la vivienda y de su entorno.

Le prestaremos asesoramiento financiero.

Una vez encontrada la propiedad adecuada, realizamos todas las gestiones necesarias para poder realizar la compra con todas las garantías:
Preparación de los contratos.
Comprobaciones registrales.
Búsqueda de la financiación más adecuada al perfil del comprador y le acompañamos en el acto de firma en la notaria.


FINANCIACIÓN

Nuestros expertos financieros realizaran un completo estudio para obtener la hipoteca a su medida y en las mejores condiciones para usted.

Y todo ello totalmente gratuito ya que entendemos que se trata de un servicio necesariamente añadido a la compra de una vivienda.